English Summer Camp

Siempre se habla en inglés

  

intensivos_summer_camp_2021_05.jpg

Un campamento creativo, divertido y único

Una inmersión total al inglés, de 09:00 de la mañana a 15:00 de la tarde, en nuestras instalaciones de Cotorredondo y en la academia para la entrega y recogida de l@s niñ@s. (posibilidad de ampliación horaria).


Es un campamento único por su combinación de juegos y actividades en torno a un tema determinado (otros años ha sido sobre las etapas de la Historia, sobre la magia y los sortilegios, sobre el espacio y los planetas) y la práctica de deportes al aire libre (natación, balón prisionero y yoga, entre otros).

 

Es sin duda un campamento creativo, divertido y, lo más importante, EN INGLÉS

Dos turnos, en Julio y en Agosto

LA NOVEDAD PARA ESTE VERANO es que nuestro ENGLISH SUMMER CAMP tendrá una duración de 2 semanas en julio, y repetiremos con 2 semanas en agosto. Es posible también inscribirse sólo una semana.
Fechas: del 19 de julio al 30 de julio y del 2 de agosto al 14 de agosto

 

Precios

Precio 1 semana: 350 euros        
Precio 2 semanas: 600 euros
Forma de pago: Reserva de 100 euros antes del 10 de junio y abono del resto por transferencia durante la última semana de junio.
El precio en ambas modalidades incluye transporte, materiales de las actividades y picnic bag (dos bocadillos, una pieza de fruta y una botella de agua).

 

PLAZAS MUY LIMITADAS. Máximo número de inscritos por semana: 16 niñ@s.
 

Las profesoras que estarán a cargo de los menores durante el campamento serán las mismas que han tenido durante el curso en las clases de CAMBRIDGE. Contaremos además con socorrista para las horas del baño.