Extracurricular Classes

 

En English Channel entendemos las clases extraescolares como una extensión de la enseñanza reglada donde se fomenta en los alumnos una relación emocional positiva con la lengua inglesa. Además, en los últimos años ha cobrado especial importancia la realización de exámenes oficiales incluso en los niveles de infantil y primaria (Starters, Movers, Flyers, KET, PET, FCE, etc.). En consecuencia, nuestra oferta extracurricular responde también a esta demanda en combinación con nuestro enfoque comunicativo.

 

De las cinco destrezas que es preciso desarrollar en el aprendizaje de una lengua (comprensión auditiva, producción oral, comprensión lectora, producción escrita e interacción), daremos prioridad a la comprensión auditiva, a la producción oral y a la interacción. No obstante, la importancia de la lectura y la escritura en inglés será cada vez mayor según aumenten los niveles.

 

Los libros de texto que utilizamos en nuestras clases son atractivos, completos, muy bien concebidos para cada ciclo y etapa, y van acompañados de un DVD con juegos, canciones y narraciones que facilitan enormemente el aprendizaje.

 

Solicita nuestras tarifas en info@englishchannelschool.com o llámanos al 617.94.30.17 o 91.609.62.72. 

Calle del Potro, 19. Arroyomolinos 28939 MADRID

© 2014 por English Channel. Proudly created with Wix.com