Nuestro método se basa en el enfoque comunicativo, que promueve el aprendizaje de la lengua de manera coherente y natural, dando prioridad a las destrezas de comprensión auditiva y expresión oral.

 

Nos importa la seguridad emocional de nuestros alumnos en el aula, para que puedan comunicarse e interactuar en inglés, y se sientan cómodos al hacerlo.

 

Pretendemos que nuestros alumnos utilicen el inglés al máximo, por ello las clases se imparten siempre en inglés, fomentando así la familiarización con la lengua. El objetivo es que el estudiante sienta la necesidad de comunicarse de forma efectiva y fluida, recurriendo a su propia creatividad y espontaneidad, sin temor a confundirse, en un ambiente grato y relajado. 

 

Las actividades que subyacen a esta metodología son los debates, role-plays, improvisaciones, obras de teatro, diálogos, presentaciones...Todo ello para desarrollar habilidades comunicativas, agilidad mental, memoria, espíritu crítico y conocimiento.

 

Hay que añadir que en las clases de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge (PET, FCE y ADVANCED), Trinity, TOEFL y TOEIC, nuestra metodología se adapta a las exigencias de cada examen, lo que significa el dominio de las cuatro destrezas clásicas: writing, listening, speaking y reading. 

MAKE YOURSELF AT HOME IN ENGLISH

Calle del Potro, 19. Arroyomolinos 28939 MADRID

© 2014 por English Channel. Proudly created with Wix.com