SUMMER INTENSIVE COURSES

Si lo que quieres es aprender inglés de forma rápida y efectiva, los cursos intensivos de English Channel son lo que estás buscando.

Nuestros profesores han diseñado una metodología especialmente adaptada para que potencies al máximo tu esfuerzo y alcances tus objetivos en el menor tiempo posible.

Trabajaremos en profundidad todos los aspectos del idioma, haciendo hincapié en aquellos en los que necesites una especial atención. No dejes pasar más tiempo: ¡Este es tu año!

ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA TI

Ya sea porque buscas ponerte al día con el inglés y aumentar tus conocimientos trabajando todas las destrezas, o porque necesitas prepararte en poco tiempo para la obtención de un Certificado Oficial de Cambridge (B1 - PET,  B2-FIRST o C1-ADVANCED), los cursos intensivos de English Channel te ayudarán a alcanzar tu objetivos.


Incluso si piensas que tus necesidades (clases sólo de conversación, preparación de entrevistas de trabajo o inglés con fines específicos) no coinciden con nuestra oferta de cursos intensivos de verano ¡No hay problema! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y confeccionaremos para ti un programa de estudio personalizado que responda a tus expectativas.

ASÍ SON NUESTROS CURSOS
  • Material incluido en todos los cursos.

  • Prueba de nivel inicial y Diploma a la finalización del curso.

  • Profesorado bilingüe. Las clases se imparten totalmente en inglés, en todos los niveles.

  • Grupos reducidos, mínimo de 4 y máximo de 8 alumnos.

ESTE VERANO TE OFRECEMOS

Cursos intensivos de:

  • PET​

  • FIRST

  • ADVANCED

Con una duración de 32 horas mensuales

Con la mejor relación calidad-precio de Arroyomolinos: sólo 250 €

Próxima convocatoria: del 15 de Julio al 15 de Agosto.

Calle del Potro, 19. Arroyomolinos 28939 MADRID

© 2014 por English Channel. Proudly created with Wix.com