Bienvenidos a la galería de English Channel. Como ya sabes, el inglés es nuestra pasión y por eso nos encanta programar eventos y actividades para disfrutar juntos del idioma. Aquí encontrarás fotos y vídeos que te demostrarán que English Channel no es una academia cualquiera ¡Date una vuelta y disfruta!

SOMOS ENGLISH CHANNEL

¿Aún no conoces English Channel?  ¿Quieres sabes quienes somos y cómo es la metodología que utilizamos? Pues este es el vídeo que debes ver. En él te explicamos cómo trabajamos y por qué es tan importante para nosotros no sólo que aprendas inglés, sino cómo lo aprendas.

GALAS NAVIDEÑAS

Este es un vídeo muy especial... ¡Nuestra primera gala de Navidad! Todo un acontecimiento que nos hace recordar, cada vez que visualizamos de nuevo este vídeo, por qué nos dedicamos a la enseñanza del inglés. Echa un vistazo a la Navidad en estado puro pinchando sobre la imagen...

Las Galas de Navidad son uno de nuestros eventos favoritos del año. Es increíble la dedicación, el trabajo y las ganas que nuestros alumnos ponen en ellas cada navidad. Este vídeo te mostrará nuestra Gala de Navidad 2017, un momento mágico y divertido que conseguirá seguro dibujar una sonrisa en tu cara. Pincha sobre la imagen y acompaña al espíritu de las navidades pasadas...

Esta gala ha sido maravillosa. Celebrada en Arroyomolinos, ha reunido alumnos de las academias de Méntrida y Arroyomolinos en un espectáculo increíble. Te dejamos disfrutar una y otra vez de estos mágicos momentos a través de nuestros videos... ¡Qué te diviertas!

IMG_8005.JPG

PARTY, PARTY, PARTY!

HALLOWEEN

En English Channel sabemos que no hay nada mejor para aprender inglés que vivir el idioma. ¡Por eso celebramos Halloween por todo lo alto! Disfruta de nuestras fechorías con el vídeo que hemos preparado para ti haciendo clic en la imagen. No te preocupes, no pasarás miedo, excepto quizá con la última foto, estás avisado...

TRAVELLING AROUND...

SUMMER CAMP

Cuando llega el verano, nos trasladamos junto a la piscina para sacar el máximo partido al sol, el agua y las risas. Una forma nueva y divertida de aprender inglés en un entorno único. ¿Quieres saber más? Haz clic en la imagen y comprueba como aprender inglés puede ser increíblemente divertido.

Nuestra segunda edición del English Channel Summer Camp ha sido todo un éxito. Bajo el sol del verano, hemos disfrutado al máximo mientras, casi sin notarlo, hemos ido aprendiendo a manejarnos en inglés en un ambiente diferente y divertido. ¡Échale un ojo al vídeo y comprueba lo divertido que es aprender inglés!

English Channel latest adventure took us to Ireland, in Dublin. It was an epic experience! This city has a very different charm: the Irish folklore, the laid-back lifestyle, life pub, the monuments and history... and best of all: our travel companions! We want to share with you some of these moments. Enjoy our video!