Curso de inglés en Waterford

 

En turnos de 2 y 3 semanas de duración
del 29 de junio al 20 de julio
con alojamiento en residencia, para jóvenes de 12 a 18 años.

Waterford es la capital de la soleada región del sudeste de Irlanda y la quinta ciudad más grande del país. Fundada en el año 853 por los vikingos, es la ciudad más antigua de Irlanda y cuenta con una gran oferta cultural e historia.

El programa se desarrolla en el Waterford Institute of Technology, un campus universitario con modernas instalaciones educativas, amplias clases, zona de ordenadores y biblioteca así como unas fantásticas instalaciones deportivas. Los estudiantes aprenderán inglés en un entorno seguro e internacional, ya que cada año viajan a este programa estudiantes de todo el mundo.

 

 

 

 

El curso consta de 20 clases semanales de inglés general de 09:00 a 13:00 horas con un pequeño descanso a media mañana. El programa académico, interactivo y dinámico, se compone de un 50% de aprendizaje a través de actividades y el otro 50% a través de clases de inglés. Los profesores, altamente cualificados, utilizan una gran variedad de métodos y medios para la enseñanza de inglés. Al finalizar el programa, los estudiantes realizan una prueba de nivel donde podrán comprobar la evolución del idioma y recibirán un diploma con el nivel alcanzado. Las clases de inglés ocuparán la mitad de la jornada, realizando distintas actividades deportivas, visitas culturales y excursiones por la zona el resto del tiempo, reservando el fin de semana para excursiones de día completo.

El alojamiento durante el curso

es en residencia con habitaciones

individuales y baño dentro de

la habitación. Se trata de

un moderno complejo de aparta-

mentos de estudiantes situado a

una distancia a pie del colegio y

cerca del centro de la ciudad.

Los estudiantes están acompaña-

dos en todo momento por

monitores bilingües, quienes se

alojan en la misma residencia

que los alumnos y tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos en Waterford como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.

Para más información y reservas, CONTACTA con nosotros.

 

Calle del Potro, 19. Arroyomolinos 28939 MADRID

© 2014 por English Channel. Proudly created with Wix.com